lunes, 30 de enero de 2012

¿A quién pertenece el Real Madrid?

Es una pregunta interesante, el Madrid es de todo aquel que sigue a su manera a este gran equipo. ¿Y a qué viene la pregunta? Sencillo, algunos parecen que le  tienen que imponer a  diario  normas de conducta, personas idóneas para la entidad y su parecer sobre cómo debe ser el juego del equipo, esos que nos hablan y nos dicen “el madridismo piensa” no son madridistas, de hecho a mí NUNCA me han preguntado que pienso del conjunto blanco y dicen hablar en nombre de todos.


Ahora el Madrid tiene un gran profesional en el banquillo, D. José Mourinho, el cual en algún momento puede haberse equivocado o no en su forma de actuar, pero ha hecho un equipo competitivo, firme y sobre todo muy profesional, ha dejado a sus antecesores a la altura del betún, pero ha cometido el error de no darle cuartelillo a los medios de comunicación y eso es motivo más que sobrado para pedir su cabeza y no debemos permitirlo. 


Nosotros somos los culpables de esta jauría que devora todo lo que se pone por delante. El Boom del fútbol español ha generado en una demanda exagerada de programas televisivos, radiofónicos y medios gráficos; y en éstos hay de todo, como en todas las casas, buenos profesionales que solo se dedican a emitir una opinión sin que sea necesario que exista eso que llaman “Feedback” con el juzgado, otros que aún siendo más o menos independientes necesitan “recibir” para dar una crítica favorable y por último (los más lamentable, pero también los más corrientes), los que no son independientes y emiten esa opinión después del “Feedback”.


¡Señores! Los únicos culpables somos nosotros, ellos están en la profesión porque demandamos el producto ¿No somos capaces de tener nuestra propia opinión y obviar las restantes? Muchos solemos criticar los programas del corazón y siempre solemos escuchar, existen porque tienen audiencia. Si queremos un mejor producto, lo mejor es empezar a ignorarlos, es el camino.

Por mi parte, espero que Mourinho esté muchos años en el Madrid, lo mismo que el presidente, Florentino Pérez, ya que creo que son dos personas responsable que llevarán al Real Madrid, con su trabajo, a lo más alto porque son grandes gestores. Espero que el cariño de la afición pueda con toda carga que ponen otros en el otro lado de la balanza.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario